Política de devoluciones e-Commerce
• Alcance de devolución
El cliente podrá devolver a cambio de su valor en efectivo los artículos por cualquier motivo en los 14 días siguientes a la recepción del pedido.
En ningún momento se admitirá la devolución de artículos consumibles.
Las formas de pago de la devolución dependerán del método de compra que haya empleado el cliente en su adquisición de las mismas.
Tarjeta: se procederá a una reversión del pago de los productos a devolver a través de la pasarela de pago y el abono irá dirigido a la cuenta de la tarjeta con la que se haya hecho la transacción.
Transferencia o contra reembolso: la empresa contactará al cliente al momento de la recepción de
los productos
devueltos y le requerirá sus datos bancarios para proceder a la realización del abono a través de transferencia bancaria.
• Plazo
El cliente dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para devoluciones a cambio de su valor en efectivo o para cambios por cualquier otro producto.
• Coste de la recogida
El cliente hacerse cargo de los costes derivados de la recogida del producto a devolver siempre que esa devolución no sea por motivo de tara o desperfecto de fábrica, en tal caso deberá comunicarse a la empresa en un plazo de 14 días después de la recepción de la mercancía y será la empresa la responsable de los costes derivados del cambio o devolución.
El coste de la recogida es de 12,00 €, que se deducirá de la cantidad a pagar al cliente por la devolución o cambio del producto en cuestión.
• Proceso de devolución
Para iniciar la devolución del producto el cliente podrá proceder de la siguiente forma:
-El cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del mismo Whatsapp, teléfono o correo indicando nombre y apellidos con los que realizó la compra así como los artículos que desea devolver (teléfono:
622 87 77 08
correo:
manuelperez@ferreteriaguadiamar.com
).
En cualquier caso, la empresa será la encargada de solicitar la recogida en el domicilio del cliente por medio de su compañía de envío.
Si el cliente así lo prefiere, puede enviar los productos a devolver a la dirección debajo citada a través de la compañía de envío de su elección, asumiendo éste los costes derivados del envío. Una vez recibidas los productos, la compañía procederá a la devolución íntegra del coste de venta de los productos.